Bienvenidos

"A una mujer no se le ama por ser bella, es bella por que se le ama



viernes, 17 de septiembre de 2010

¨Mi primer comentario


Lamentablemente escogi un dia triste en la historia de mi vida para empezar este espacio, hoy alrededor de las 5 de la mañana fallecio un familiar muy importante en mi familia : Mi Abuelita Josefa, ella era mama de mi mama, tenia 99 años y en Noviembre cumpliria los 100, no cualquiera puede decir que tiene (o en este caso tenia) una abuelita de 100 años verdad?, a pesar de su avanzada edad ella era como un roble, todavia se subia a los arboles a bajar ya sea guayabas, platanos, papayas (olvide mencionar que ella era oriunda de la hermana Republica de Yucatan) y estaba muy lucida, al menos la ultima vez que la vi, descansa en Paz Chi Chi (abuelita en maya)...

2 comentarios:

  1. Cuanto siento lo de tu abuela =(
    Piensa que, al menos, has tenido la oportunidad de conocerla y pasar buenos ratos con ella. Mis dos abuelas murieron cuando yo era muy pequeña y recuerdo muy pocas cosas de ellas...

    DEP

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola vengo desde hadas craft y te estoy soguiendo haces bellos trabajos de seguro tu abuelita los ve muy contenta a lado de lo angelitos y pues debe estar muy orgullosa de ti un saludo enorme jeannine

    ResponderEliminar